Las argentinas y se reunieron y dejaron atrás todo tipo de comentarios que aseguraban que las esposas de los futbolistas del tenían una mala relación.

Todo sucedió cuando Lionel Messi llegó a París junto a su esposa e hijos. Ahí se desató una ola de rumores que hoy se terminaron pues Antonela y Wanda finalmente se vieron las caras con un motivo especial: los 5 años de Isabela Icardi, la hija menor de la rubia y Mauro.

Wanda invitó a las esposas de los futbolistas del PSG y entre ellas estaba también Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, quienes disfrutaron de los juegos y la fiesta de la pequeña Isabela.

Fue la propia Wanda Nara quien colgó la foto de las mamis donde posa al lado de Antonela Roccuzzo a quien elogió así: “Recontra buena onda, me cayó súper bien, es una mina increíble; el último mensaje de WhatsApp es de ella, es la relación de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación”.

“Tenemos buena relación con los otros jugadores y sus esposas. Si bien Mauro tiene propuestas en otros clubes del mundo seguro nos quedemos acá porque tenemos un grupo bien grande, nos juntamos muchos, hacemos cumpleaños de los nenes y vamos todos. Queremos que los nenes sientan que tienen a sus amiguitos y que se sientan cómodos con esta familia que armamos todos con estas otras familias”, agregó.

Wanda reveló que su hija decidió hacer su fiesta dos meses después porque cuando cumplió 5 años se desató la bomba por el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la actriz China Suárez.

“Lo que más me duele es digan que que Mauro sigue conmigo obligado. Los que me conocen saben que a mí me chupa un huevo la plata. Lo que único que me importa es la felicidad de mis hijos; y los hijos son tan sabios que mi hija más chiquita vio que la familia no estaba bien y esperó dos meses para festejar su cumpleaños con sus hermanos”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero habla sobre su futuro

LO MÁS LEÍDO