¡No respetó ni la Navidad! La entrevista que le hizo a Génessis Alarcón, esposa de , ha evidenciado los “anticuchos” que tiene el delantero con sus propios hijos. Y uno de ellos tiene que ver con la Navidad, la fecha más “sagrada” para los niños.

De acuerdo al relato de Alarcón, el futbolista de la selección peruana le regaló unos juguetes de dudosa procedencia, que los habría adquirido en el Centro de Lima a bajo precio, a pesar de que él percibe un sueldo de 50 mil dólares mensuales en el Portland Timbers.

“Los juguetes los ha comprado en el centro, en Mesa Redonda, porque cuando los armábamos no encajaban y todos se rompían. Fatales”, acusó la aún esposa del atacante.

“Mi hija había pedido barbies y cualquier cosa mandó”, agregó indignada Alarcón, quien en todo momento estuvo acompañada de su abogada en el set de ‘Magaly TV, La Firme’.

Génessis prosiguió con su versión de los hechos de Navidad afirmando que Andy Polo, en un inicio, quería que sus hijos no abran los regalos a las 12 en la casa de ella. Al final, acordaron que podían abrir un par de regalos en la casa de la abuela de Alarcón y otros más en la casa de la abuela de Polo. Sin embargo, actualmente los niños no pueden usar sus juguetes.

“Le pidieron patines (a Andy Polo), bueno, eso los abrieron en la casa de su abuela, y hasta el día de hoy no se los mandan”, dijo Génessis Alarcón.

VIDEO RECOMENDADO

Los resultados que ayudarían a la selección peruana para clasificar al Mundial
Conoce qué otros resultados ayudarían al equipo de Ricardo Gareca para definir su clasificación a la Copa del Mundo o al repechaje.

LO MÁS LEÍDO