Van a un bar para pasar una tarde "tranquila" y terminan pagando más de 800 dólares en cervezas. (Foto: @thatamariano)
Van a un bar para pasar una tarde "tranquila" y terminan pagando más de 800 dólares en cervezas. (Foto: @thatamariano)

Una joven quiso pasar un momento agradable con un grupo de amigas, pero la reunión que organizó en un bar terminó costándole muy caro: tuvo que pagar más de 800 dólares y ahora lamenta por no haber podido controlar la situación. La misma mujer dio a conocer este curioso caso a través de su cuenta de TikTok. En Estados Unidos, México y Chile no dejan de comentar este caso.

La idea era pasar una tarde ‘tranquila’ en un bar, pero sin percatarse del paso del tiempo al final se quedaron bebiendo en ese establecimiento durante once horas, cuando las tuvieron que invitar a salir porque el negocio ya iba a cerrar. Lo peor vino después: la cuenta era de 803 dólares estadounidenses.

Thamara, como se llama la chica que subió el video en TikTok, tuvo que respirar hondo antes de pagar esa ingente cuenta ya que ella era la anfitriona de la cuchipanda. ¿Qué consumieron? Veintiséis cervezas Guinness, nueve Heineken, dos Carlsberg, siete Coors o cinco Moretti hasta diez Jägermeister, diez tequilas o diez Baileys.

“Mi cuenta de banco también tiene resaca porque yo invité, las seis tomamos de la 01:00 de la tarde a la medianoche”, escribió Thamara en uno de los comentarios del video que se volvió viral en TikTok.

@thatamariano

That’s what they said… ##Ireland.!

♬ Oh No - Kreepa