No ha sido un buen reinicio para el de , que cayó goleado por 0-3 de local en el Campeonato CAarioca ante el Volta Redonda. Luego del partido, el presidente del ‘Tricolor’ denunció que fueron obligados a jugar sin ninguna medida de seguridad.

Mario Bittencourt utilizó su cuenta de Instagram en donde realizó un comunicado, acompañado de una foto suya con el tapabocas del club y en donde afirma que el "partido seguro es quedarse en casa" y que "el resto no tiene ningún sentido en este momento".

"El día de partido siempre fue y siempre será el mejor día de mis semanas. Hoy, por primer vez, salgo de casa triste para ver mi tricolor. Jugadores de máscara, estadio sin público y un campeonato que regresa con prisas, sin saber qué intereses quieren atender", añadió Bittencourt en su comunicado.

"Miles de personas todavía mueren en Brasil, mientras somos obligados a jugar fútbol sin ninguna seguridad. Otra triste página de la historia del fútbol de Río de Janeiro, ya tan acabado y desgastado. Jugadores infectados, clubes de menor inversión sin condiciones de cumplir el tal protocolo y todos, todos nosotros en riesgo de contaminación", lamentó el presidente de Fluminense.

Como se recuerda, Fluminense y Botafogo han sido los clubes de Río de Janeiro que se han opuesto al reinicio del Campeonato Carioca, que el pasado 18 de junio se convirtió en el primer torneo en Sudamérica en reiniciarse.

Fernando Pacheco ingresó en el inicio de la segunda parte y tuvo una clara chance de gol al minuto 73 del encuentro, pero nada pudo hacer para su club, que recibió una dura goleada en el reinicio del Torneo Carioca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR