corre riesgo de ser cancelado por primera vez en su historia. Sí, el coronavirus y el alto riesgo en diversas ciudades del mundo también ha visto afectada a la zona de Tampa, es por eso que las autoridades han lanzado la advertencia a la empresa de que el evento podría ser cancelado por ellos mismos.

El Comisionado de Hillsborough, Les Miller, lanzó una fuerte advertencia al dueño de la WWE, Vince McMahon: "Espero que Vince McMahon, WrestleMania y WWE cancelen el evento ellos mismos, pero dentro de una semana, si no lo han hecho y todavía estemos en la situación en la que estamos, probablemente tendremos que cancelarlo por nuestros propios medios”, aseguró Miller para el medio Fox 13.

Recordemos que la WWE ha emitido hace poco un comunicado donde confirmaban la continuidad de Wrestlemania 36, pero que estaban trabajando en planes de contingencia en caso las autoridades de Tampa decidan cancelar el evento más importante de la empresa de lucha libre.

De otro lado, el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, espera que WWE haga lo propio en los próximos días: “Elogio a todas las franquicias deportivas por actuar con precaución”, dijo Chronister. “Espero que WWE haga lo mismo. Nunca quiero ver a la gente poner las ganancias sobre la seguridad pública”, expresó.

También te puede interesar


TAGS RELACIONADOS