Douglas Costa jugó la Champions League en varios oportunidades. (Foto: AFP)
Douglas Costa jugó la Champions League en varios oportunidades. (Foto: AFP)

Tener un plantel con nombres importantes no garantiza ganar el campeonato y a veces incluso permanecer en Primera División. Gremio fue un caso más del fracaso de un equipo grande que deberá recuperarse en Segunda División.

Gremio, campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones, deberá jugar la Serie B. En la última fecha hicieron su tarea venciendo al campeón Atlético Mineiro, pero Juventude logró un triunfo agónico ante Corinthians, lo que les permitió seguir en la Seria A, a costa del ex equipo de Ronaldinho.

Los hinchas y todo el equipo estaba en duelo, pero al parecer Douglas Costa no pensaba lo mismo. El ex jugador campeón del mundo con el Bayern Múnich, fue captado bebiendo en una mansión en Porto Alegre. Las informaciones indican que se había amanecido.

En Brasil aseguran que la fiesta fue luego del descenso.
En Brasil aseguran que la fiesta fue luego del descenso.

Una fuente me informa que Douglas Costa habría pasado la noche, hasta el amanecer, haciendo una fiesta tras el descenso del Gremio. ‘Riendo mucho, como si nada hubiera pasado’, me dijo la fuente”, señala el periodista Lennon Haas.

Douglas Costa llegó con el objetivo de ganar el título, pero la campaña fue muy mala. Gremio tuvo tres técnicos en la temporada y siempre estuvo entre los últimos lugares.

VIDEO RECOMENDADO

Las portadas de Luis Advíncula en Argentina
Advíncula fue sensación por sus palabras hacia la Copa Argentina.

LO MÁS LEÍDO

TAGS RELACIONADOS