en riesgo de perderse todo lo que resta de la temporada 2020. El delantero, que hace muy poco fue anunciado como flamante refuerzo de , ha sufrido una grave lesión que le impedirá jugar entre 6 y 8 meses, aproximadamente, por lo que podría quedar fuera de toda actividad futbolística este 2020.

En entrevista con el periodista Diego Sotomayor, el médico del club Sport Boys, Luis Cotillo, habló sobre el caso de Iván Bulos: “Tiene una lesión del cartílago a nivel del cóndilo femoral (osteocondritis) y hay que hacerle una curación, sacar los restos de cartílagos que están desprendidos y hacerle una micropreparación para que genere una sangrado”, expresó.

El atacante de 26 años fue uno de los últimos refuerzo en llegar al cuadro rosado, sin embargo, hasta el momento no había podido debutar con el equipo de Marcelo Vivas al no encontrarse al 100% fisicamente.

La última vez que Bulos completó noventa minutos fue aproximadamente hace un año, el 17 de marzo del 2019 cuando vestía los colores de Deportivo Municipal.


TAGS RELACIONADOS