Diego Haro ya había sido criticado por haber sido elegido para el encuentro entre Colombia y Ecuador.
Diego Haro ya había sido criticado por haber sido elegido para el encuentro entre Colombia y Ecuador.

fue el encargado de arbitrar el encuentro de entre Colombia y Ecuador. El partido terminó en empate sin goles, pero con decisiones polémicas cuestionadas no solo por los hinchas, también por periodistas internacionales.

Para los hinchas ecuatorianos, Diego Haro fue muy localista, y para los Colombianos, el peruano no debió anular el tanto de Yerry Mina en la última jugada del partido. La acción tuvo que ser revisada por el VAR.

Aunque la mayoría de hinchas criticaron la anulación del gol, algunos periodistas criticaron el desempeño general del juez nacional que en el fútbol peruano ya generó polémica por sus decisiones.

Con el empate, Ecuador sumar 17 puntos y Colombia 16. Ambos se mantienen en puesto de clasificación al Mundial. El que pasa a ocupar la quinta ubicación es Uruguay, que no pasa un buen momento luego de la caída por 3-0 ante Argentina.

El resultado complica a la Selección Peruana, que necesita acercarse a puestos de clasificación y esperaba que uno de los dos equipos resignara puntos para poder alcanzarlos.

LO MÁS LEÍDO: