A falta de dos días y medio para que arranque el clásico del domingo entre y , solo quedaban pocos boletos para al tribuna occidente, la más cara del encuentro más importante de la fecha 6 del Apertura.

Lo cierto es que la fanaticada merengue ha respondido a los problemas dirigenciales que tiene la ‘U’ poniéndose una mano al pecho y la otra al bolsillo derecho; es decir, acabando con las casi 59 mil entradas que el club puso a disposición para el enfrentamiento con el ‘compadre’.

Ayer, por ejemplo, fue el turno de la tribuna oriente, uno de los espacios más emblemáticos y concurrentes de la hinchada crema desde la década del 70. Así, el equipo crema recibirá el aliento incesante de sus simpatizantes, que caerán de las cuatro tribunas del coloso de Ate.

Se arma el ‘tonazo’

En tanto, el grupo de hinchas ‘Asociación Todo por la ‘U’ informó a través de sus redes sociales que han podido reunir 30 mil globos rojos para el respectivo recibimiento que realizarán cuando el equipo merengue salga al campo. Sin embargo, no se duermen en el logro conseguido, por lo que han hecho un llamado a los hinchas para que sigan recolectando papel y globos antes del partido. Este domingo, la ‘U’ armará la fiesta en las tribunas y el equipo deberá responder en el campo.