Gary Medel de Chile.
Gary Medel de Chile.

fue uno de los que dio la cara luego de la derrota en el por 1-2 en contra, en duelo válido por la fecha 15 de las , y analizó no solo lo ocurrido dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Y es que algunos de los jugadores albicelestes denunciaron malos tratos en la previa del partido en Calama.

Algunas de las quejas salieron de la boca de Rodrigo De Paul, quien cuestionó el trato recibido en el aeropuerto (largas horas de demora) y en el hotel de concentración (falta de agua y ruidos molestos durante la noche). Sin embargo, Gary Medel recordó que ellos pasaron lo mismo cuando fueron a Buenos Aires, en Argentina.

“Esto también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos”, respondió Gary Medel con la pierna en alto. Es más, puso sobre la mesa lo ocurrido en la fecha 7, cuando fueron a jugar a una ciudad alejada de la capital argentina. “Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, apuntó.

Así empezó todo

Fue Rodrigo De Paul el encargado de revelar las dificultades que pasó el plantel de Argentina en su llegada y estadía en Calama. “Nos tuvieron casi tres horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después de dos horas y media de viaje. Lo comento, no digo si está bien o mal”, sostuvo tras el partido.

“Llegamos al hotel, en las habitaciones hacía entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, al abrir las ventanas había sirenas. La gente no pudo dormir bien. Nos levantamos y no teníamos agua”, agregó después el volante argentino.

LO MÁS LEÍDO